lunes, 20 de febrero de 2017

El beso del Dragon



Autor/a: Thea Harrison
Paginas: 382
Precio: 5,65€Here



Sinopsis:

Medio humana y medio wry, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wry y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos, los faes oscuros. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas.
Dragos Cuelebre -uno de los wry más temidos y respetados-, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.


<<Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.>>




Opinión personal:


Me a gustado bastante es una historia muy bonita donde en cada paso que dan los personajes te sorprenden una vez más, al principio no encontraba sentido a lo que estaba leyendo ya que me perdía intentado entender algo de lo que le sucedía a la protagonista. Pero después me di cuenta que la novela esta narrada por los dos protagonistas, es una apasionada aventura y digo apasionada porque esta llena de momentos que a las de a una le saltarían los colores, la narración de esos momentos de  ''acción'' son una pasada me gusto mucho.
Dragos es una personaje fascinante es atractivo, apasionado y multimillonario lo que cualquiera pudiera desear sobre todo Pia una chica muy especial a la que el le cumplirá todas sus fantasías. El personaje de Pia no deja de sorprenderte en cada momento de la historia ya sea porque a robado algo a Dragos  o porque en la historia la vida de Pia cambiara completamente y tendrá que escoger en quedarse con el o volver y huir como siempre le habían enseñado.

Para  mi a sido una historia muy bonita llena de momentos que me han hecho reír de verdad y lo volvería a leer mil veces más lo recomiendo mucho. Si lo as leído dejarme un comentario abajo y dime que te a parecido a ti.

Tu opinión me importa, Saludos.




Frases Favoritas:

-Mala suerte, replicó Dragos. No correré el riesgo de que nada más salga mal. Este es un vuelo directo a Nueva York. Gracias por volar con Cuelebre Airlines. 


-Dragos sintió una punzada de celos. Se le levantó el labio en un gruñido silencioso. Aquella ladrona era suya, de nadie más.


Mi puntuación es de : 4/5

3 comentarios:

  1. No es el estilo de género que suelo leer pero veo que para empezar así un poco con lo fantástico paranormal romántico creo que puede ser una buena novela aunque reconozco que me atrae más tu reseña que la sinopsis en si. Me la llevo con tu permiso. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario 😀 espero que lo disfrutes mucho

      Eliminar
  2. Holaya te sigo :) espero que disfrutes del blog cualquier duda consultamela estare encantada de responderte muchas gracias :)

    ResponderEliminar