sábado, 4 de marzo de 2017

BookTag




Holaa! ^^ Os presento mi primer BookTag del blog, estoy muy ilusionada y quiero agradecer a   Verna Books.   por nominarme , muchas gracias y besos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. ^^




Aqui os dejo las reglas:

1. Agradecer y nombrar al blog que te a nominado.
2. Responder a sus 10 preguntas.
3. Nominar al menos a 10 blogs.
4. Hacer 10 preguntas que tu quieras.
5. Informar a tus blogs nominados de la nominacion.
6. Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.


Empezamos! ^^ : 

1. ¿Por qué lees?


-Me fascina como la mente puede imaginarse y poner cara a los personajes que acabas de conocer es como Magia, es una sensación increíble lo que te puede trasmitir la historia de un libro y sus personajes y algunos con mensajes de vida.

2. ¿Momento y lugar favorito del día para leer?


-Me encanta la noche, es cuando hay mas silencio y puedes dejar suelta la imaginación al concentrarte en los libros.


3. ¿Libros favoritos?


-El Rey de las Ninfas.
-Firelight.
-Almas Oscuras de Maria Martinez.


4. ¿Un libro que odies?

- No odio ningún libro, pero el genero que no me atrae mucho es el de miedo.


5. ¿Género favorito literario?


-La fantasía, lo Sobrenatural me encanta.

6. ¿Personaje literario favorito? 

-Me encantan todos en cada libro acabas enamorada de uno distinto ^^.


7. ¿Cómo eliges los libros que vas a leer?


- Aunque parezca un poco superficial, lo primero en lo que me fijo son las portadas, después lo que me convence del todo es su sinopsis.

8. De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir? ¿Por qué? 

- Me gustaría mucho vivir en el de El rey de las Ninfas. Porque viven en la Atlantida, debajo del mar siempre a sido mi pequeño sueño y me encanto poder transportarme a través de la lectura a mundos que nunca me imagine.

9. ¿Un momento divertido/loco que has hecho a la hora de conseguir un libro?

-Pues recuerdo la vez que me enseñaron una pequeña librería de libros des catalogados, y tenia dinero en ese momento y me cogí 2 libros y a la media hora volví a por 2 más y acabe el día con 8 libro nuevos.


10. ¿Autor que no toleras? 
   
- No tengo ninguno, me gusta mucho la forma de escribir de cada autor cada uno tiene una manera distinta y emocionante de narrar la historia. 



Mis 10 Nominaciones son:



Las 10 preguntas a responder, son: 


1.¿Que te gusta más de leer?

2. Quien es tu autor favorito?

3. Que libro no puedes parar de releer?

4.Quien es tu amor literario?

5.Cual es tu libro o saga favorita?

6. Cual es tu frase favorita? ¿Porque? 

7.Te gusta más leer de día o de noche?

8. Escuchas música mientras lees o prefieres el silencio?

9.Que libro te a hecho no querer acabarlo?

10.Que libro no soportas O as dejado a medias?




Muchas gracias a todos/as por seguirme y ver mi blog hacéis que cada día tenga ganas de esforzarme más, muchas gracias :)

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la nominación,lo voy a hacer en el blog.
    Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada espero que lo disfrutes gracias por seguirme 😄

      Eliminar