domingo, 30 de abril de 2017

Alicia en el País de las Maravillas



Autor/a: Lewis Carroll
Paginas: 106
Precio: 4,93€ Here



Sinopsis:

Alicia esta sentada junto a su hermana ala orilla del rió. De repente, ve pasar a un Conejo Blanco que va hablando solo y que se mete en su madriguera. Sorprendida, Alicia decide seguirlo, pero en su persecución cae por un profundo agujero que la llevara hasta un mundo <<Maravilloso>>.



Opinión Personal:

La verdad nunca me había leído Alicia en el país de las Maravillas y me estoy quedando sorprendida porque es completamente diferente a como la pintan en la película, por lo que veo ya puedo saber porque Alicia termina en ese mundo es una niña muy peculiar. Alicia en la película tiene mucha prisa por saber donde va el conejo blanco, pero en el libro es al contrario no tiene ninguna prisa y va conociendo nuevos personajes por el camino como el Ratón. Me encanta la parte que Alicia quiere presentar a su amiga Diana ( su gata) a todos los animales del País de las Maravillas jajaja y ellos salen corriendo lógicamente. Me a gustado bastante esta Alicia tan diferente de como la describen en las películas sin dudas es una historia entretenida, me encanta el Sombrerero Loco, es mi personaje favorito. 

Espero que os allá gustado, que os pareció a vosotros el cuento? Cual es vuestro personaje favorito? Decírmelo en los comentarios.

Saludos y Besos.


Valoración: 
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario