domingo, 30 de abril de 2017

Los cuentos de Beedle el Bardo


Autor/a: J. K. Rowling
Paginas: 66
Precio: 9,98€  Here


Sinopsis:

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts. Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Opinión Personal:

Esta bien son cuentos cortos pero interesantes que te enseñan cosas y te hacen ver las perspectivas de algunos personajes de el mundo mágico. Consta de 5 cuentos dirigido a magos y maggels de todas las edades, son cuentos con una moraleja muy interesante.
1r: El Cazo Saltarin: Que te enseña a valorar lo que tienes y ser honrado con la gente y ayudar a quien lo necesita. No esperaba que en la observación de Dambeldor saliera Beatrix a sido muy divertido.
2n: La fuente de la buena fortuna: Me han encantado sus personajes es una historia muy hermosa que te enseña que la ignorancia y la creencia por algo afecta a la mente humana. Me encanta como a pesar de ser 4 todos consiguen con un poco de Fe todo lo que les faltaba.
3r: El corazón peludo del brujo: Es el que menos me a gustado trata sobre negarel amor que es un sentimiento natural dela vida misma y par eso el protagonista de esta historia encierra la parte más importante lo que nos impulsa, nuestro corazón y a partir de eso pasarán un par de cosa que dará su final. No me gusta que sea tan sangriento pero tiene una moraleja muy realista.
4rt: Babbitty y su cepa carcajeante:  Este cuento me a recordado mucho al del rey con el pijama invisible, ya que tiene un rey ingenuo que se cree las mentiras de alguien que no tiene poderes pero como siempre ¡Las mentiras tienen las patas muy cortas! y al final acaba saliendo a la luz, el plebeyo se aprovecho del Rey y cuando alguien más se dio cuenta le quiso echar la culpa a otra, pero al final todo sale a la luz. Me a gustado que le dieran una lección al plebeyo y al mismo Rey.
5nt: Las reliquias de la muerte: es uno de los cuentos que sale en la saga de Harry  Potter, me encanta como todo se relaciona y como el hermano menor de los 3, es el más astuto y sin fiarse de la muerte coge lo que le hace más falta.
           
                                               

En general me a gustado bastante, mis favoritos son el segundo y el ultimo y los vuestros? Que os a parecido? Decírmelo en los comentarios.

Saludos y besos.


Valoracion: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario