domingo, 23 de julio de 2017

Reseña: Delirium


Autor/a: Lauren Oliver
Editorial: SM
Paginas: 445
Precio: 15,15€ Here



Sinopsis:

Siempre me ha dicho que el amor es una enfermedad,y que he de curarme para vivir feliz y en calma. Siempre los he creído.   Hasta ahora.   Ahora todo a cambiado.
Ahora prefiero estar enferma durante una fracción de segundo, que vivir cien años ahogada por una mentira.


Opinión Personal:

Me parece una historia original llena de secretos y aventuras relacionadas con el amar y el ser amado. En un mundo donde supuesta mente amar es una enfermedad, donde Lena tiene que aprender a ver las cosas por ella misma y darse cuenta que es lo que merece la pena. Me encanta la parte cundo se vuelven a ver y el le dice en el oído ''Gris'', es una de mis partes favoritas. 

Por otra parte tengo que decir que en mi opinión a sido muy introductoria. Me hubiera gustado más resumido, ya que la historia es maravillosa pero al explicar tanto se me a hecho un poco pesada. Y el final como expresarlo... me a encantado! Es una de las mejores partes. Alex y Lena , dos personas, dos corazones y un sólo destinó.

Que os a parecido? Os a gustado? Dejármelo abajo en los comentarios.

Un saludo, María :)


Valoración: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario