lunes, 31 de julio de 2017

Reseña Manga: Karin


Autor/a: Yuna Kagesaki
Editorial: Planeta Deagostini
Tomos: 14 (Actualmente tengo 6)


Sinopsis:

''Un vampiro que produce sangre en exceso... ¡Toda una vergüenza para la familia!''.  Karin es la oveja negra de su hogar vampirico...
Solo le faltaba que un chico llamado Kenta Usui empezara a estudiar en su instituto: ¡por su culpa, su vida va a dar un giro de 180º!¿ Por qué el corazón de Karin se altera de semejante manera cuando él está cerca? 
¡Yuna Kagesaki nos presenta esta comedia romántica estudiantil, plagada de rubores y momentos de ''tierra trágame''!


Opinión personal:


(Aun no tengo la colección completa cuando la tenga actualizare la opinion personal o añadire cosas nuevas)


Karin no es una chica normal como todas las demás ella es una vampira que en vez de chupar sangre la produce, ella es la vergüenza de su familia porque los padres no pueden entender como su hija aparte de tener colmillos todo lo demás es parecida a un humano común y corriente. Todo da un vuelco cuando conoce a Kenta Usui un chico que se muda nuevo al barrio con su madre, ellos no son muy ricos que digamos pero aun así luchan por salir adelante. Usui es un chico muy trabajador y muy bueno en los estudios al que la vida no se lo a puesto fácil el tiene que hacerse cargo de su madre que tiene muy mala suerte con los trabajos. 
Usui y Karin se conocerán y su vida dará un cambio completamente haciéndolos pasar de desconocidos a no separarse casi nunca. La familia de Karin se compone de 4 personajes más que le darán vida a esta historia maravillosa, llena de comedia juvenil y vampiros, con personajes especiales escondidos en cada una de sus paginas.
La que más me gusto fue la Hermana de Karin que se llama Anju, siempre tan preocupada por su hermana y tan buena ella aunque tiene una parte siniestra y es su obsesión por las muñecas diavolicas. Anju es una niña superdotada es el orgullo de la familia ya que  su corta edad ya sabe hacer cosas que nadie más que ella podido hacer.
Karin no puede controlar lo que le pasa cuando esta alado de Usui, y muchas veces huye de el( la verdad que esas partes son tronchantes). Yo me he quedado en el tomo numero 6 que es cuando Usui se da cuenta de la razón por la que Karin no puede controlar lo que le pasa.

Los tomos son preciosos y los dibujos son muy claros y bien dibujados. La portada es maravillosa y tiene paginas a color que le dan gracia a las primeras paginas del manga. La zona de Extras me encanta porque se puede ver los comentarios del autor mientras lo hacia y es fascinante.

Que os a parecido? Lo habéis leído? Dejármelo aquí abajo en los comentarios y os contestare en cuanto pueda. Muchas gracias.

Estos tomos los conseguí gracias al equipo de la Reread de mi zona, muchas gracias. :)


Comienzo: 14/07/17
Final: 23/07/17

Valoración de momento: 

2 comentarios:

  1. No suelo leer manga pero has hecho que me entren ganas de leerlos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te allá gustado, ojala los consigas pronto y me digas que te an parecido a ti, Saludos y besos😙

      Eliminar